Testimonios

Siempre he tenido muy buena referencia de Eva. Decidí empezar la revisión de casos con ella y me ayudó muchísimo. 
Sobre todo destacaría la cercanía en el trato, gran profesionalidad y control perfecto de movimientos ortodóncicos.
Cuando mira el caso es muy rápida encontrando los puntos débiles y fuertes para ayudarte lo más rápido posible. 
Está al día con las últimas novedades, muy realista y con una visión integradora, no sólo el diagnóstico está centrado en los dientes.
Un acierto de 10 tenerla en mi vida profesional. ¡Gracias Eva por todo tu apoyo!
Después de más de 20 años en continua formación en ortodoncia, el formato de las «tutorizaciones online» es el mejor apoyo para poder aprender sobre tus propios casos.
Tras varias sesiones similares con otros compañeros llevo con Eva más de un año con reuniones mensuales y puedo seguir aprendiendo algo nuevo de ella en cada una.
Todo son facilidades: desde buscar la fecha (con lo complicadas que son nuestras agendas), hasta la solución de cualquier caso que se le plantea. Y siempre con la mejor sonrisa y actitud, como si fueran sus propios pacientes.
 

Cuando la atención se centra en la excelencia del tratamiento, ¡el apoyo tiene que ser el mejor! La seguridad, el apoyo, el conocimiento, la responsabilidad y la ternura de Eva le convierten en mi mayor apoyo en este viaje que ya dura 1 año.

En cada sesión de mentoría siempre aprendo mucho. No tengo duda que las sesiones de tutoría fueron la base de la confianza que necesitaba para comenzar los tratamientos con alineadores. Sin su orientación, los resultados clínicos ciertamente no serían tan increíbles. La transformación de la sonrisa de cada niño es resultado de este equipo, de este apoyo. Gracias Eva por compartir tanto conocimiento.

Solo puedo decir que me siento mucho más segura desde que me asesoras en los casos. ¡Eres muy cercana y empática, además de práctica y resolutiva! Todo parece más fácil con tus consejos, das mucha tranquilidad. Gracias a ti me estoy animando a tratar muchos más casos con invisalign.
Gracias por tu paciencia y dedicación.
Me supone una gran ayuda, por su cercanía y lo actualizada que está su formación. Saber que tanto para la parte diagnóstica como para la planificación con alineadores tienes a alguien con experiencia, te facilita coger confianza con los tratamientos y solucionar tus dudas con total satisfacción.

Tener tu apoyo en el tratamiento de mis pacientes con alineadores era el empujón que necesitaba para andar segura en este camino. Gracias por enseñarme con paciencia y cariño en cada sesión y por encontrar siempre un hueco en tu agenda que se adecue a mis horarios locos.

Te estoy muy agradecida.

Nunca pensé que se podría aprovechar tanto una mentoría de forma no presencial. Se adquiere mucha confianza para hacer nuevos casos con alineadores. 
Ir de su mano en este camino es muy gratificante.
Te hace sentir mucho más segura a la hora de ir tomando decisiones.
Gracias por compartir tanto conocimiento y sobre todo gracias por tu tiempo.
Super accesible, empática, resolutiva, eficaz, involucrada. positiva… ¡y podría seguir! Solo tengo buenas palabras para Eva como mentora. Con ella parece todo más sencillo y eso motiva mucho para lanzarte y tener ese empujoncito para tratar cada vez más casos con Invisalign o para dominar más tus debilidades. Te lleva de la mano para darte la confianza para empezar a volar.
¡Mil gracias por tu apoyo!

Desde que tuve la oportunidad de contar con la asesoría de Eva, he aumentado mi confianza al punto de iniciar tratamientos más complejos que no me hubiera planteado sin contar con su apoyo. Lo que más me ha gustado, además de su profesionalidad, es la empatía y el respeto con el que aporta su visión, y lo práctica y rápida que es en la planificación de los casos. Sin duda ha sido una fortuna contar con ella.

Lo que más me gusta de Eva es su generosidad.
Me ha ayudado en todo: organización del caso, trucos, comunicación con el CAD…Pero sobre todo me ha ayudado a atreverme con casos más complejos y a pensar sobre el tratamiento con las herramientas que da el sistema de alineadores.

Conocer a Eva ha sido una suerte. El manejo y conocimiento que tiene sobre la planificación de ortodoncia con alineadores le hace indispensable para todo aquel que comience con muchas dudas como era mi caso. Su trato cercano me ha dado la confianza que necesitaba ya que siempre está dispuesta a ayudarte con una sonrisa.